domingo, 8 de mayo de 2011

Mi presentación.

Me presento, me llamo Cristian Tena, mi edad es de 15 años y soy un asiduo dibujante de coches, me gusta diseñar automóviles e incluso dibujo otros conceptos.
Mi sueño es formarme como diseñador de automóviles, en un futuro próximo.

En lo que principalmente me intereso es en el mundo del automóvil.
Decidí publicar mis dibujos para compartirlos con la gente, aceptando críticas, consejos y propuestas ya que me puede ayudar a rectificar o a mejorar aspectos sobre mis diseños.
En concreto, siempre me ha llamado la atención y me han atraido los diseños de la marca Aston Martin, ya que para mí destaca en diseño, elegancia y potencia.

Lo que principalmente pretendo con esta página, es que disfruteis viendo los diseños, y como ya he dicho, acepto críticas, consejos y propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario