lunes, 9 de mayo de 2011

Mazda RX-7

Basado en el Mazda RX-7, con exterior modificado propiamente:

Casco integral

El exterior está diseñado por mi, es de un casco de ciclismo de descenso, sobre su extructura propia, basada en la marca The:

Dragón

Este es otro de los conceptos dibujados por mi:

DeTomaso Pantera

Basado en el propio diseño:

Lamborghini LP640

Sobre su diseño original, hecho aproximádamente hace un año:

Pagani Horse

Otro de mis diseños:

Nissan Silvia S15

Es el Nissan Silvia S15 sobre su diseño original, pero con las modificaciónes exteriores propias ( hecho hace aproximádamente un año ) :

Commençal Supreme Max

Es un cuadro de ciclismo de descenso, diseñado propiamente, basado en la marca Commençal:

Ferrari F40

Este es el Ferrari F40, con su diseño original, pero en un ambiente ideal para definirlo:

Ferrari F500

Otro de mis diseños propios, Ferrari F500:

domingo, 8 de mayo de 2011

Aston Martin One-100

Os presento unos de mis diseños, dedicado a la prestigiosa marca Aston Martin.
Hace un año aproximadamente hice el boceto, haciendo una idea de como sería. Hace pocos días ( hará mas o menos una semana ) decidí mejorar el diseño en un nuevo croquis, lo que mejoraría la calidad del diseño.

Os explico los contenidos y detalles del diseño:
Ésta es la parte trasera del diseño. Los faros traseros están hechos con LED, lo que a luz del día facilitaría la visión, con encendido automático, y por la noche luciría con un toque elegante y modernizado.

Los recubrimientos del centro de los faros están hechos de fibra de carbono, incluyendo la zona central de la parte trasera y los retrovisores, partiendo del logotipo, lo que enseña un toque más deportivo, ligero y exclusivo.

La parte inferior del parachoques trasero también es de fibra de carbono, incluyendo partes de aerodinámica, como se puede destacar en el centro, del cual la corriente de aire entraría por la zona inferior del automóvil y saldría por la dicha zona.

Éste es el nuevo diseño:

Mi presentación.

Me presento, me llamo Cristian Tena, mi edad es de 15 años y soy un asiduo dibujante de coches, me gusta diseñar automóviles e incluso dibujo otros conceptos.
Mi sueño es formarme como diseñador de automóviles, en un futuro próximo.

En lo que principalmente me intereso es en el mundo del automóvil.
Decidí publicar mis dibujos para compartirlos con la gente, aceptando críticas, consejos y propuestas ya que me puede ayudar a rectificar o a mejorar aspectos sobre mis diseños.
En concreto, siempre me ha llamado la atención y me han atraido los diseños de la marca Aston Martin, ya que para mí destaca en diseño, elegancia y potencia.

Lo que principalmente pretendo con esta página, es que disfruteis viendo los diseños, y como ya he dicho, acepto críticas, consejos y propuestas.